1) Lecturta en voz alta:
- Volumen.
- Dicción.
- Fluidez.
- Entonación.
- Seguimiento de la lectura en silencio durante la clase.
- Sin interrupciones de la anterior.
- Fomento de un mabiente de cordialidad y respeto.
2) Cuaderno
- Debidamente etiquetado.
- Forrado con plastico transparente.
- Escrito únicamente con tinta negra y roja.
- Portada general.
- Portada por proyecto.
- Con el porcentaje de evaluación escrito en la parte de atrás de la portasa de cada proyecto.
- Con fecha en cada hoja.
- Título del proyecto o tema resaltado de alguna manera.
- Temas completos.
- Exámenes parciales pagados y firmados.
- Sin rayones, tachones ni temas de otras materias.
- Sin hojas desprendidas.
- Limpio.
- Entregado en la fecha indicada.
3) Libro:
- Debidamente etiquetado.
- Forrado con plastico transparente.
- Escrito únicamente con lápiz.
- Entrega en la fecha indicada.
- Limpia.
- Sin faltas de ortografía.
- Con la calidad esperada de un alumno de secundaria.
- Escritos únicamente con tinta negra.
- Fecha completa.
- Nombre completo.
- Indicado el grado.
- Indicado del grupo.
- Título del examen parcial.
- Sin faltas de ortografía.
6) Producto:
- Realizado con las especificaciones contenidas en el cuaderno.
- Sin faltas de ortografía.
- Entregado en la fecha indicada.
- Seguimiento de las elementales reglas de disciplina propias de un salón de clase.
- Aplicación valores tales como: respeto, honestidad y cordialidad.
- Participación activa y de calidad durante los trabajos en equipo.
Debido a que la secundaria es una etapa más formativa que informativa, es muy importante respetar los criterios anteriores mencionados, ya que serán de gran utilidad durante la vida académica y profesional de cada alumno.
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